Puerto Rico

Renuncia Eduardo Pérez como gerente general del Equipo Nacional para el Clásico Mundial de Béisbol

Indica que su decisión se debe a diferencias con el presidente de la Federación.

FBPR

Eduardo Pérez anunció este lunes su renuncia como gerente general del Equipo Nacional de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Bésibol 2023.

Su salida se da a seis meses de que inicie el torneo.

“Este equipo representa demasiado para Puerto Rico. Eso impone sobre el gerente general una responsabilidad muy grande, Lamentablemente, en este proceso durante los pasado meses, han surgido diferencias con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el Dr. José Quiles Rosa, en asuntos muy importantes con relación a la confección del equipo”, sostuvo el analista y exjugador en declaraciones escritas publicadas en su cuenta de Twitter.

"Tomando en cuenta que faltan seis meses para que inicie el torneo y que aún no se ha anunciado el dirigente y los demás integrantes del cuerpo técnico, he decidido presentar mi renuncia al cargo de gerente general del Equipo Nacional para que la Federación de Béisbol de Puerto Rico pueda seleccionar a los profesionales de este deporte -que afortunadamente en Puerto Rico abundan- que sean de su preferencia", añadió.

Contáctanos