El gobernador Pedro Pierluisi anunció este martes la renuncia de Fermín Fontanes al cargo de director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP) del Gobierno de Puerto Rico.
El gobernador agradeció a Fontanés "su contribución al desarrollo y fortalecimiento de las alianzas público-privadas en la Isla".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Fermín Fontanés por su trabajo al frente de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas. Durante su gestión, Fermín logró la implementación de proyectos estratégicos que han tenido un impacto en el desarrollo económico de la Isla. Su desempeño fue fundamental para lograr alianzas con el sector privado e impulsar mejoras a la infraestructura pública. Le deseo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, expresó el primer ejecutivo.
Por su parte, Fontanés indicó que regresará a laborar en el sector privado.
La Autoridad para las Alianzas Público-Privadas es una entidad clave en la administración de proyectos que requieren la colaboración entre el sector público y privado para mejorar la infraestructura de Puerto Rico, abarcando desde proyectos de energía hasta transportación y otros sectores esenciales.