Renuncia la Secretaria de Prensa de La Fortaleza

Así la informó el Gobernador.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó la renuncia de la periodista Yennifer Álvarez Jaimes como secretaria de Prensa.

Rosselló Nevares agradeció la labor de Álvarez Jaimes como su principal enlace con la Prensa y los medios de comunicación a nivel local e internacional.

“Agradezco a Yennifer por su servicio a nuestra oficina y al Pueblo de Puerto Rico. Desde su posición, ha ejercido un rol importante en el proceso de llevar la información correcta a la ciudadanía. Su capacidad para trabajar diversos temas la convirtieron en una de las figuras claves de nuestra Administración. Estoy seguro de que en su nueva faceta profesional hará lo mismo y el producto de su trabajo será impecable como siempre”, sentenció Rosselló Nevares.

Por su parte, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, destacó la verticalidad con la que Álvarez Jaimes colaboró en el equipo de comunicaciones de la Administración.

“Ha sido un honor colaborar mano a mano con una periodista de la talla de Yennifer. Hemos aprendido mucho de ella y la vamos a extrañar. Desde el inicio de nuestra Administración, se destacó por fomentar la mejor relación de trabajo con sus colegas periodistas y formó parte de nuestro equipo, complementando de manera extraordinaria la labor de la Secretaría de Asuntos Públicos. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva encomienda profesional”, agregó el titular de Asuntos Públicos. Álvarez Jaimes, por su parte, agradeció la confianza brindada por el primer ejecutivo y su equipo de trabajo, desde que fue designada al cargo en diciembre de 2016.

“Esta determinación responde a mi interés de continuar desarrollándome como profesional de las comunicaciones y contribuir en el desarrollo económico y social de Puerto Rico desde el sector privado”, sostuvo Álvarez Jaimes.

El subsecretario de Prensa, Rafael Josué Vega, fungirá como secretario de Prensa interino a partir del 3 de agosto de 2018, cuando se hace efectiva la renuncia de Álvarez Jaimes.

Contáctanos