Coronavirus

Reparten 5,000 compras a residentes en Ceiba

El movimiento busca llevar alimentos a los hogares para evitar que las personas tengan que salir.

Suministrada

El Ministerio Luz del Mundo (LDM), del pastor Mariano e Isamar Del Río de Fajardo, repartió 5,000 compras a residentes en Ceiba.

El movimiento busca llevar alimentos a los hogares para evitar que las personas salgan de sus casas como medida de prevención ante la propagación del COVID-19 en el país.

Del Río lleva alrededor de tres semanas impactando comunidades, inició en Fajardo, y ahora llegó a Ceiba para continuar con la misma misión, entregar alimentos en la puerta de los hogares. 

Debido a las restricciones de la Orden Ejecutiva, una madre no podía encontrar medicamentos para su hijo, quien es paciente de salud mental.

Durante la entrega en las comunidades ceibeñas, el pastor, estuvo acompañado por el alcalde del pueblo, Ángelo Cruz, quien formó parte de una alianza con el Ministerio para llevar alimentos a los residentes.

El grupo impactó los centros de envejecientes del pueblo y recorrió las comunidades de: Los Millones, Daguao arriba, Quebrada Seca, Aguas Claras, Chupacallos, Rio Abajo, Barrio Saco, Parcelas Calderonas, Las Lomas, El Cielito, Parcelas Los Machos, Santa María, Las Vegas, Brisas I y II, Brisas Court, Villas del Pilar, Extensión Villas del Pilar, Residencial La Ceiba, Paseos de Ceiba, el Pueblo (Limones, El Capa, Rossy Valley, El Desengaño, Ramos Antonini), Villa Flores, Jardines Ávila, Valles de Ceiba, River Valley, Jardines I y II, Residencial Jardines de Ceiba, Selina, La Paloma y Terrazos de Ceiba.

Piden a la legislatura una revisión de la resolución conjunta.

Del Río dijo que las compras entregadas contienen jugo de china 100% natural, frutas, arroz, habichuela, salchichas, detergentes para limpiar, leche, “chubs” y cereales, entre otros productos. En cuanto a la alianza con el municipio, el pastor resaltó que los alimentos entregados fueron costeados por el municipio, mientras que LDM fue responsable de toda la logística de la adquisición de los alimentos, el acarreo y organización de las compras. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos