Entregan bebé reportada desaparecida en Naranjito

La madre se la entregó a la hermana, y ella la llevó al cuartel.

Las autoridades informaron que la bebé que había sido reportada desaparecida -junto a su madre- fue entregada a la Policía, este sábado.

Se indició que personal del Departamento de la Familia se haría cargo de la menor. Pudiera ser transportada al Hospital Pediátrico para realizar los análisis correspondientes.

Según la información oficial, la madre de la infante -Elisa María Hernández Serrano- le entregó la pequeña a su hermana -quien no ha sido identificada-y fue ella quien la transportó al cuartel de Naranjito.

Durante la tarde del viernes, la Policía dio a conocer la búsqueda de una infante que había sido vista por última vez el pasado 14 de mayo en el Residencial Candelario Torres de Naranjito.

Según se informó la Policía, ese día, una trabajadora social del Departamento de la Familia acudió al residencial para informarle a la madre, Hernández Serrano, de 26 años. que le removerían a la bebé. Al regresar con la orden, la mujer y la infante habían desaparecido. 

Por otra parte, la hermana del padre de la infante, Ricardo Negrón Ríos, expresó que su hermano podría estar ocultando la Infante en el Residencial los Murales, en Manatí. Las autoridades llegaron hasta el lugar, pero no tuvieron suerte. 

Según se informó, cuando Hernández tenía seis meses de gestación, se encontraba deambulando por las calles, por lo que solicitó voluntariamente un programa de Hogar Crea.

La menor no ha sido inscrita y no se le ha asignado nombre.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos