Personal de la Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan la desaparición del menor Dereck Joel Matos Class, de 16 años y residente del barrio Cerro Gordo de Aguada.
Según su abuelo paterno y tutor, Virgilio Matos Chaparro, a eso de las 2:30 de la madrugada de este sábado el menor salió de su residencia y no ha regresado, desconociéndose su paradero.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Matos Class fue descrito como tez blanca, 5”9’ de estatura, cabello negro, ojos marron, 200 libras de peso. Tiene un tatuaje de una angelita en el lado izquierdo del pecho. Al momento de su desaparición el menor vestía camiseta color negra y pantalón mahón color claro.
Según informaron a Telenoticias, el menor se comprometió a través de una llamada telefónica a acudir a la casa de su abuelo pero aún no aparece.
El Agte. Alejando Vélez (Teléfono:787-934-5669), de la Sección de Personas Desaparecidas, supervisado por la Sgto. Evelyn Vargas y dirigido por el Tente. Orlando Adames, investiga estos hechos e información de que el menor fue visto en el día de hoy, en el municipio de Añasco.