Casos policiacos

Reportan a sexagenario desaparecido en Humacao

Fue descrito de tez negra, ojos marrones, calvo, 5’7”de estatura y 280 libras de peso. Lo conocen como "El brujo".

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminales de Humacao, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Carmelo Álvarez Cruz, conocido por El Brujo, de 60 años y residente de Humacao, reportado como desaparecido este sábado.

Álvarez Cruz, fue visto por última vez ayer viernes, 12 de noviembre saliendo de una residencia ubicada en la calle Hermatita de la urbanización Verde Mar del barrio Punta Santiago de Humacao, en una guagua pickup Ford F-150, dos puertas, color roja, del año 2003, con la tablilla 815-059.

Álvarez Cruz, fue descrito de tez negra, ojos marrones, calvo, 5’7”de estatura y 280 libras de peso. Vestía pantalón mahón corto, color azul marino, camisa color rosada y botas de trabajo color amarillas.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la agente Sary L. Santiago de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

                                                                                                     

Contáctanos