accidente de tránsito

Reportan accidente con camión volcado en la PR-22

Un segundo choque se registró en la vía.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez

Las autoridades informaron sobre dos accidentes de auto reportados en horas de la tarde de este viernes, en el expreso José de Diego en dirección de Arecibo hacia Hatillo.   

Según se informó, Juan C. Cortés Flores, de 46 años, vecino de Trujillo Alto, conducía el camión International color blanco, del año 2001, cargaba vegetales, verduras y huevos, transitaba por la mencionada vía cuando aparentemente sufrió desperfectos mecánicos, lo que provocó que perdiera el control y se volcara en el kilómetro 77.4.  El conductor resultó ileso.   

De otra parte, se registró un segundo choque cuando una conductora, identificada como Milagros López Medina, de 72 años y vecina de Vega Baja, manejaba en dirección de San Juan hacia Arecibo. Esta se detuvo súbitamente al percatarse del accidente con el camión volcado, e impactó la parte posterior de un vehículo oficial, conducido por John H. Rodríguez Villanueva, teniente de la Unidad Marítima de Arecibo.

López Medina, resultó con lesiones leves y fue transportada por ambulancia privada a una institución hospitalaria en Arecibo. Su condición fue descrita como estable.   

Contáctanos