Accidentes de tránsito

Bebé muere en accidente de tránsito con tres vehículos en San Lorenzo

En el choque -presuntamente provocado por el padre- la madre del infante resultó con fractura en la pierna y brazo derecho.

prgenerica policia3

Un infante de un año y 11 meses murió a eso de la 1:30 pm del martes en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-203 en San Lorenzo.

Según el reporte de las autoridades, un hombre de 22 años -padre del bebé- y residente de Juncos, conducía el vehículo Kia Soul Wave del 2010 color rojo supuestamente a exceso de velocidad, cuando intentó rebasar un camión y terminó impactando ese y otro vehículo Toyota Corolla del 1998.

En el accidente, resultaron heridos los pasajeros del vehículo Kia. Una mujer 22 años tuvo una fractura en la pierna y brazo derecho y lesiones en el rostro, mientras que su hijo de 1 año y 11 meses, falleció en Hospital Centro Médico de Río Piedras, mientras recibía atención médica.

Al conductor del Kia se le realizó prueba de alcohol en la sangre. Por otra parte, a los otros dos conductores -quienes resultaron ilesos- le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento con resultado negativo.

La División de Patrulla y Carretera Caguas y el fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos