Caguas

Mujer que iba como pasajera fallece tras auto impactar un poste

El aparatoso accidente ocurrió en la PR-189, la carretera fue cerrada.

Una mujer -identificada como Katheline Delgado Delgado de 34 años- falleció este miércoles en la mañana en un accidente de auto con objeto fijo, ocurrido en la carretera PR-189, en Gurabo.

Según el reporte policiaco, Delgado Delgado era la pasajera de Víctor González Pérez de 42 años, quien manejaba un auto Toyota Yaris color rojo por la carretera PR-189, cuando, en circunstancias que aún son investigadas, al llegar al kilómetro 10.0 se desvía hacia la derecha e impacta un objeto un poste de hormigón que se encuentra en el área verde al borde de la vía.  

Debido a los traumas recibidos, Delgado falleció en el acto. Mientras, González Pérez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas en unión al fiscal de turno investigan.

El tránsito en ambas direcciones fue cerrado mientras culmina la investigación. Exhortan a conductores a utilizar rutas alternas, como la autopista PR-30.

La  División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas hizo cargo de la investigación.

Dejaban los vehículos sobre bloques.
Contáctanos