Puerto Rico

Reportan accidentes en PR-29 y PR-174 en Bayamón

Una mujer resultó herida.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico
Orlando Hernández

La Policía reportó este sábado dos accidentes en la PR-29 y PR-174 en Bayamón.

Según el reporte, en la PR-29; la conductora de un vehículo Hyundai Brio color gris identificada como Yamaris Matos Canales, residente en Bayamón, transitaba en dirección de este a oeste por la carretera en dirección hacia Plaza del Sol, y al llegar frente al restaurants Oliver Gardens lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, dando a lugar que perdiera el control y dominio del volante impactando con la parte frontal del vehículo un poste de hormigón que ubica en mencionado lugar. 

Matos Canales, resultó con heridas de carácter grave, siendo trasportada por Emergencias Médicas al Centro Médico en condición de cuidado. 

Mientras, en la carretera 174 intersección con la carretera 830 en el barrio Dajaos de Bayamón se reportó un accidente leve. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas de gravedad.  

Se informó que la carretera carretera 830 a la altura del kilómetro 6.8 frente a urbanización Valles de Santa Olaya y la estrada hacia el sector el Jurutungo por la carretera 174 se encuentran cerradas. 

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar vías alternas, para los que viajan hacia la Morenita que utilicen la carretera 174 o carretera 829 hacia Santa Olaya.   

Contáctanos