Crimen en Puerto Rico

Identifican a joven asesinado a tiros en Río Piedras

Tenía 22 años.

Un hombre fue asesinado y una mujer herida de bala este viernes a eso de las 7:07pm entre la avenida Luis Muñoz Rivera y la calle 65 Infantería en Río Piedras, cerca de un concesionario de auto, informó la Policía.

Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a la policía sobre dos personas heridas de bala y al llegar los agentes, localizaron en el asiento del conductor del vehículo Nissan Sentra, color negro, año 1991 el cuerpo de Dennys Joel Ayala Torres de 22 años y residente de Río Piedras, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Relacionado a estos hechos, resultó herida de bala la pasajera del auto identificada como Grace Báez, quien fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras con heridas de bala en la pierna izquierda. Se indicó que su condición era estable.   

En la escena se recuperaron múltiples casquillos calibre 9 milímetros y se ocupó el vehículo Nissan Sentra para investigación. Al momento se desconoce el móvil de los hechos. 

El agente Rosado Picorelli de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Bethzaida Quiñonez investigaron los hechos. 

Contáctanos