Casos policiacos

Reportan asesinatos en Dorado y Cayey

Ambas víctimas fueron identificadas.

prgenerica polici3274234576a31

La Policía reportó dos asesinatos ocurridos durante la noche del sábado y madrugada del domingo en los municipios de Dorado y Cayey.

Se informó sobre una muerte violenta fue reportada a las 12:59 a.m. del domingo ocurrida en la calle Encarnación Ramos del barrio Espinosa sector Jacana en Dorado. 

Lee también: Investigan doble asesinato en Puerto Nuevo

La madre fue atacada en frente de su hijo a la salida de un supermercado Walmart de Texas.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Al llegar la Policía al lugar encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Evi Omar Padilla Rodríguez de 26 años, residente en Dorado, en el interior de un vehículo BMW color blanco del año 2014 con heridas de bala.  

Más casos policiacos.

El agente Carlos Polanco adscrito al Distrito de Dorado junto a la agente Karla Sáenz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja en unión al fiscal Carlos Romos se hicieron cargo de la investigación.  

Mientras en Cayey, otro hombre fue asesinado a eso de las 8:37 p.m. del sábado Residencial Luis Muñoz Morales.

Según se informa, la Uniformada encontró el cuerpo de Norman O. Pagán Collazo de 25 años, quien presentaba una herida de bala en el área del cuello. 

Al lugar se presentaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipales, quienes certificaron la ausencia de signos vitales. 

"No sé qué voy a hacer", relató una madre guatemalteca que ahora está en las calles de Ciudad Juárez sin dinero y con su hijita.

El caso fue referido al Agente León, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quien junto a la fiscal Jannellie Acosta, continuarán con la Investigación.  Además, se ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Contáctanos