Puerto Nuevo

Reportan asesinatos en Puerto Nuevo y Río Grande

Dos hombres fueron acribillados a tiros, mientras que otras dos personas resultaron heridas de bala.

Orlando Hernández

La Policía informó el lunes, sobre dos asesinatos por separado ocurridos en la tarde en Puerto Nuevo y Río Grande.

Según el informe de la Uniformada, a las 3:30 p.m. del lunes, el Precinto de Puerto Nuevo, fue notificado de una persona que resultó herido de bala en el Residencial Vista Hermosa, San Juan.

El perjudicado, que al momento no ha sido identificado, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue llevado al Centro Medico de Rio Piedras, donde el doctor de turno certificó su muerte.  En este mismo incidente resultaron también heridas de bala una mujer y un hombre que aún no han sido identificados.

Se trata de una joven de 23 años y un hombre de 32.

Asesinato en Río Grande

Por otro lado, un asesinato fue reportado a las 5:07 p.m. en la calle 17 en la residencia 32 de la Urbanización Rio Grande Estate, Rio Grande.

Según la Uniformada, se recibió una llamada al precinto Rio Grande alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala dentro de un vehículo marca Infiniti color azul.

La víctima fue identificada como Luis García Rodríguez, de 30 años, residente en Ceiba.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos