Puerto Rico

Reportan asesinatos en San Juan y Loíza

Se registraron el sábado.

Suministrada

El Negociado de la Policía informó el domingo que investiga dos asesinatos ocurridos el sábado en San Juan y Loíza.

El asesinato más reciente, se reportó a las 7:57 de la noche del sábado, en los predios del edificio 1 del residencial San Fernando, en Puerto Nuevo, luego que un hombre fuera baleado en el lugar.

Según se informó Christian Sánchez Campos, de 36 años, fue hallado en el área de las escaleras y presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar del crimen se recuperaron 47 casquillos de bala calibre .40.

El agente José Flores Santos, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investiga junto al fiscal Edmanuel Santiago.

Asesinato en Loíza

Por otro lado, un hombre resultó herido de bala en la calle Principal, área de cancha del barrio Palmarena, en Loíza y posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica, en hechos ocurridos el sábado, a las 6:45 de la tarde.

La víctima, identificada como Jonathan Iglesias Ortiz, de 29 años, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza con heridas la cabeza y piernas.

Iglesias Ortiz  fue referido al hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada, donde certificó la muerte.

Los agentes Darwin Pinto y Brenda Massa, adscritos al CIC de Carolina, investigaron junto a la fiscal Carmen Medina.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos