Crimen en Puerto Rico

Policía ocupa indefinidamente la Barriada Morales en Caguas

Comisionado dice que no se irán hasta capturar a responsables de asesinar a maestra retirada.

Telemundo

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, dijo el martes que ocuparon indefinidamente la Barriada Morales de Caguas hasta capturar a los responsables de asesinar a una maestra retirada de 73 años y los que hirieron de bala a un agente en medio de un allanamiento en la mañana en ese sector.

“No nos vamos de la Barriada Morales hasta tanto y en cuanto se esclarezca el caso de Margarita y la persona que le disparó a mis policías se entregue”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa en conferencia de prensa.

“En el caso de Caguas que nos consterna a todos, número uno, una educadora (retirada) de 73 años, que iba con su nieta, verdad, transitando por la vía pública y estos inescrupulosos, en una lucha por bandos le dieron muerte. De inmediato la Policía se activó, había patrullaje cerca del lugar y se arrestó a tres individuos relacionados directamente a estos hechos. En la noche de ayer, se les radicó (cargos criminales) y se encuentran hoy mismo en la Cárcel Regional de Bayamón”, mencionó el comisionado de la Policía.

“No obstante, nos faltan varios individuos de esa noche que provienen de la barriada Morales, la que vamos a ocupar indefinidamente. Esta madrugada íbamos a hacer un allanamiento y allí la emprendieron a disparos contra de mis policías y resultó uno herido en un brazo por herida de bala, eso no lo vamos a permitir en ningún lado de Puerto Rico y vamos a esclarecer totalmente el caso de Margarita Rodríguez Morales y no va a quedar impune”, añadió.

Contáctanos