Crimen en Puerto Rico

Asesinan a propietario de los kioscos de Luquillo

El incidente ocurrió en la noche del jueves, en el mismo incidente la pareja del hombre recibió un disparo.

Telemundo

Una balacera cobró la vida de un hombre -identificado como Erick Abdiel Torres Vázquez- en hechos ocurridos a las 9:17 p.m. del jueves, en el área de los kioskos de Luquillo, en la PR-193.

Según el informe preliminar de las autoridades, una llamada al 911 alertó sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar la Uniformada a la escena, hallaron el cuerpo de Torres Vázquez, de 36 años. Era vecino de Fajardo y comerciante del lugar.

Surgió del expediente médico que el presunto asesino tuvo un caso de violencia de género hace ocho años en el cual fue declarado no procesable por siete meses.

Se informó que el sujeto se encontraba frente a uno de los negocios del lugar, cuando se le acercó un individuo vestido de negro y con capucha, que le disparó en varias ocasiones.

Relacionado a estos hechos, una mujer identificada como Yahaira Quiñones, quien según las autoridades fue pareja Torres Vázquez, resultó herida de bala en el muslo izquierdo. Fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, y se desconoce su condición al momento.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y la fiscal Karen Calo investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos