Tiroteo

Captado en vídeo: intenso tiroteo en el residencial Monte Park

El jefe del CIC de San Juan dijo en entrevista radial que se cree es una guerra entre los residenciales de Monte Hatillo, Monte Park y Capetillo.

Telemundo

Las autoridades informaron sobre un balacera que se reportó a las 6:20 p.m. del lunes en el residencial Monte Park en Río Piedras.

Según la información preliminar de la Policía, frente a la entrada del residencial Monte Park hallaron sangre y múltiples casquillos de bala.

El jefe del CIC de San Juan, el teniente Ángel Martínez dijo en entrevista con Radio Isla que “todas las noches hay tiroteos. Se cree que es una guerra entre Monte Hatillo, Monte Park y Capetillo”.

Relacionado a estos hechos, un hombre que resultó herido de bala fue transportado por un vehículo privado a un hospital para recibir los primeros auxilios, siendo diagnosticado con heridas en el cuello, espalda y pies.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Ciudadanos alegan que en los últimos días esto ha transcurrido con frecuencia. Sobretodo balaceras entre el residencial Monte Park y Monte Hatillo.

Agentes adscritos al cuartel de Monte Hatillo investigaron preliminarmente el suceso y refirieron el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la pesquisa.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos