accidente de tránsito

Reportan cuatro accidentes fatales

Ocurrieron en Guaynabo, San Juan, Utuado y Cayey.

Cuatro accidentes fatales se reportaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en diferentes municipios.

A eso de las 2:30 de la madrugada una mujer que conducía Scion X4 color azul del 2005 perdió el control del mismo, impactando con la parte frontal el restaurante de comida rápida Church”s que ubica en la PR-199, Plazoleta la Cumbre #2 en Guaynabo.

La joven fue transportada el Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable. Esta se encontraba acompañada de Ángel Arrufa Tirado, de 24 años, que debido a las heridas recibidas falleció en el acto.

Mientras, a eso de las 12:20 a.m. se reportó otro accidente debajo del puente peatonal que ubica cerca del barrio Dulce, km 18.2 de la PR-1 en dirección de Guaynabo hacia San Juan.

De la investigación realizada se desprende que mientras el conductor de una guagua Toyota Tacoma color blanca realizó un viraje en la mencionada carretera, fue impactado por una motora Suzuki 750 conducida por Francisco Villegas Cotto, de 42 años, residente de San Juan. Villegas Cotto salió expulsado y falleció en el acto.

Al conductor de la Tacoma,se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .10% en su organismo, arrojando más a lo permitido por ley. El hombre fue citado para una fecha posterior.

Los vehículos fueron ocupados para fines investigativos. El agente Vázquez adscrito a la División de Tránsito San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto al fiscal de turno.

Además, Agentes de la División de Tránsito del Área de Guayama investigaron un accidente ocurrido a las 9:51 p.m. en la carretera PR-14 kilómetro 68.9 de Cayey.  

Según el parte policiaco, Airis M. Rivera Díaz, de 31 años y residente de Cayey, conducía un Nissan Versa por la referida vía de oeste a este cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Jeep conducido por un hombre de 62 años.

Las autoridades indicaron que el conductor fue transportado al hospital Menonita de Cayey. Mientras, Rivera Díaz resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el momento.

Al conductor del Jeep, se le realizó la prueba de alcohol por aliento por sangre, según las autoridades. 

En Utuado, un joven falleció y otro resultó gravemente herido en un accidente reportado a eso de las 6:26 a.m. en el kilómetro 38.4 de la PR-10.
Según la información provista, el agente Carlos Pérez, de Patrullas de Carreteras de Utuado, se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando vio el accidente.

En el lugar encontró un joven de 27 años herido de gravedad y el cuerpo de un joven de 25 años que falleció en el acto.

Preliminarmente se informó que dos jóvenes conducían sus motoras por la Carr. # 10 en dirección de Utuado hacia Adjuntas y al llegar al kilómetro antes mencionado pierden el control de las motoras invadiendo el carril contrario impactando dos vehículos que transitaban en dirección contraria.

El joven herido fue transportado al Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado y luego referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado. Mientras que los ocupantes de los dos vehículos involucrados no sufrieron heridas de gravedad.

Contáctanos