Casos policiacos

Reportan cuatro heridos por bala perdida; una menor entre las víctimas

Los hechos separados ocurrieron en Carolina, Bayamón y Yabucoa.

Telemundo

Al menos cuatro heridos de bala, entre ellos una menor, se reportaron durante Despedida de Año, informó la Policía.

En Carolina

Una menor resultó herido de bala en la calle 128 que ubica en la urbanización Valle Arriba Heights, Carolina. 

Según alegó, la señora Melissa Santiago mientras se encontraba observando los fuegos artificiales junto a su hija de 12 años, en el balcón de su residencia en el lugar antes mencionado, la menor recibió una herida de bala en la pierna izquierda, siendo transportada al hospital Doctor Center de Carolina, la misma fue atendida por el medico de turno, donde ahí fue referida al Hospital Centro Médico de Rio Piedras y su condición es estable. 

La agente María Rodríguez adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo a cargo de la investigación. 

En Bayamón

Dos heridos de bala, un hombre y una mujer, fueron reportados el viernes en una residencia de la Urbanización Santa Juanita en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, alegan los vecinos Nilsa Sierra Lampón de 60 años y Johnny Francisco Pérez de 50, que mientras se encontraban en la marquesina de una de las residencias, despidiendo el año, el hombre se sintió herido de bala entre el dedo pulgar y el índice de la mano derecha mientras que la mujer sintió la herida en el hombro izquierdo. Esto, alegadamente a causa de una misma bala. 

Los perjudicados fueron llevados al Hospital Regional de Bayamón, donde fueron atendidos y dados de alta en condición estable.   

Los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911, siendo investigado preliminarmente por la Policía Municipal y luego referido al agente Luis Ortiz de la División de Homicidios del CIC de Bayamón.    

En Yabucoa

Un joven resultó herido de bala a eso de las 12:05 de la madrugada de este sábado, frente a una residencia ubicada en el barrio Jacanas cerca del negocio El Chepo en Yabucoa. 

Según la información preliminar, alegó el perjudicado identificado como Dwighd Santana Báez de 22 años y residente de Yabucoa, que mientras se encontraba en el lugar, resultó con una herida de bala en la mano izquierda, esto fue a consecuencia de una bala perdida. 

Santana Báez fue atendido en el hospital Menonita de Yabucoa, siendo referido al hospital Centro Medico de Rio Piedras y su condición fue descrita como estable.  

  

Un proyectil entró por una ventana de la cocina de la residencia, afortunadamente no hubo heridos.
Contáctanos