Puerto Rico

Terror en Santurce | Reportan tres heridos de bala

Las autoridades ocuparon una guagua blanca que en su interior contenía armas.

Telemundo

Tres sujetos resultaron heridos de bala este sábado a las 9:57 frente al Teatro Ambassador, ubicado en la avenida Juan Ponce De León, en Santurce. 

Los perjudicados -que no han sido identificados- fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras y al momento se desconoce la condición de salud.

Las autoridades ocuparon una guagua blanca que en su interior contenía armas. Además, canes detectaron sustancias controladas.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúan con la investigación de este caso. 

Cuatro personas resultaron heridas. Investigan si el hallazgo de dos cuerpos dentro de un carro, en Guaynabo, está relacionado.

Poco después se registró un doble asesinato ocurrido en la carretera PR-2 km. 5.6 cerca de salida del Expreso Martinez Nadal, jurisdicción de Guaynabo. 

Se informó que en el interior del auto se encontró un arma de fuego, un cargador y municiones, además de dinero en efectivo y varios envases plásticos con aparente picadura de marihuana.

La Policía investiga si el crimen está relacionado a una balacera que dejó a las tres personas heridas.

Contáctanos