Reportan doble asesinato con heridos en kiosco de Luquillo

Les dispararon desde un vehículo en marcha.

Una balacera registrada en el local #45 de los Kioskos de Luquillo, dejó el saldo de dos muertos y dos heridos, el sábado en la madrugada. 

Según el informe policiaco, las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, informando sobre el tiroteo. Al llegar encontraron en el pavimento el cuerpo de Carlos Pizarro Figueroa, de 26 años, mientras que Antonio Rodríguez Figueroa, de 35, fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde certificaron ausencia de signos vitales. 

Los heridos fueron identificados como Neichel Suárez Díaz, de 20 años, quien resultó herida de bala en el muslo izquierdo, y Raúl Molina Cruz, de 26, quien recibió un disparo en el brazo. Ambos fueron transportados a un hospital en Fajardo. Aún se desconoce su condición. 

El violento suceso quedó grabado en videos por cámaras de seguridad. En el breve pietaje se puede apreciar cuando una guagua se acerca hasta una de las víctimas y abre fuego desde adentro.

Este caso fue investigado por el agente Quiñones adscrito a la División de Homicidios de Fajardo en unión a la fiscal Dianet Aimat.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos