Crimen en Puerto Rico

Identifican a hombres asesinados en la PR-2 en Bayamón

Las autoridades hallaron los cuerpos en el interior de un auto.

Telemundo

Dos hombres fueron asesinados a eso de las 2:14 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-2 intersección con la avenida Gilberto Concepción de Gracia, en Bayamón.

Los occisos fueron identificados como Kevin Y. González Pagan, de 26 años, y Luis Rivera Álvarez, de 18, ambos residentes en Bayamón.

Según el informe preliminar, una llamada al 9-1-1 alertó sobre unas personas heridas de bala. Al llegar al lugar las autoridades, encontraron los cuerpos en el interior de un vehículo Dodge Journey blanco del 2018. Ambos presentaban múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.


Lo apodan "El Mingo". Será ingresado a prisión.

Además, se informó que el vehículo Dodge Journey figura en el sistema con gravamen de desaparecido del área de Ponce.

El agente Ángel Díaz adscrito al Precinto de Bayamón Oeste junto al agente Ángel Silva y bajo la supervisión del sargento Roberto Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Zayla Díaz se encuentran a cargo de la investigación.

Según la policía, enfrentará la justicia por manejar en estado de embriaguez, pero no por el accidente, porque fue el perjudicado.
Contáctanos