
Dos hombres fueron asesinados a eso de las 12:36am de este miércoles en la calle Aniceto Díaz, intersección con la PR-876, contiguo al antiguo residencial Los Cedros, en Trujillo Alto.
Según información preliminar, agentes adscritos al cuartel policiaco en ese municipio fueron alertados de disparos en el lugar. Al llegar a la escena, encontraron dos cuerpos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Las víctimas al momento no ha sido identificadas. Fueron descritos como de tez blanca, de 5’11’’ de estatura aproximada, tatuaje en el cuello de tres cruces, y el otro de tez negra con 6'0" de estatura y varios tatuajes. Ambos poseían en sus bolsillos aparente sustancia controlada.
La División de Homicidios y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga.