Puerto Rico

Reportan dos asesinatos en hechos separados en Río Piedras

Diez asesinatos han ocurrido entre el viernes y la mañana de este domingo.

Foto Archivo | Telemundo PR

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan un asesinato y herido de bala reportado este domingo -a las 10:06 de la mañana- en la calle San Rafael de la barriada Buen Consejo, en Río Piedras. 

Según la Policía, un hombre que no ha sido identificado, fue ultimado a balazos en el lugar y otro, que tampoco ha sido identificado al momento, resultó herido de bala.

La Uniformada dijo desconocer el móvil de estos hechos y las circunstancias que lo rodean. 

Personal del Precinto de Río Piedras se encuentran custodiando la escena y creando un perímetro en el lugar para que los agentes de Homicidios y el fiscal de turno investiguen los hechos. 

Otro asesinato

A las 11:17am reportaron otra muerte violenta de un hombre en la calle Ramon B. Lopez frente al residencial Rafael Lopez Sicardo en Río Piedras.

Según información preliminar, el hombre, que no ha sido identificado por las autoridades, fue baleado mortalmente en el lugar y su cuerpo fue hallado por la Policía en el pavimento. 

El occiso fue descrito como de aproximadamente 50 años de edad, 5'6" de estatura, 150 libras, tez blanca, cabello ondulado gris, ojos marrón y barba tipo candado canosa.

Al momento del crimen, vestía camiseta roja, pantalón mahón largo azul, correa color crema, medias blancas y chancletas Nike color negras. 

En lugar se encontraron siete casquillos de bala de múltiples calibres. 

El fiscal Dwight Santiago Acosta autorizo la disposición. 

Durante el fin de semana, las autoridades han investigado diez asesinatos.

Contáctanos