Casos policiacos

Reportan heridos de bala en San Juan y Mayagüez

Una de las víctimas está en condición crítica.

prgenerica pistola1

Dos personas resultaron heridas de bala durante la noche del viernes en hechos ocurridos en los municipios de San Juan y Mayagüez.

Según se informó, una mujer identificada como Ivette Rivera Rodríguez de 33 años sufrió una herida de bala en la espalda lado izquierdo en hechos ocurridos en la avenida 65 de Infantería, esquina con la calle 11, San Juan.

Y desde allí, Alex Capo Carillo predica a otros reos. Telenoticias es testigo EN EXCLUSIVA del momento.

Rivera Rodríguez fue transportada hacia el hospital Centro Medico de Rio Piedras en condición crítica. En este mismo incidente se encontraban dos menores de edad a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu color gris de cuatro puertas, donde resultaron ilesos de este incidente. 

Agentes adscritos a la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan los hechos. 

Hoy, viernes, entrevistaron a las testigos.

En Mayagüez, a eso de las 7:07 de la noche, fue reportada una querella de herido de bala frente al edificio 4 del Residencial El Carmen.

Más casos policiacos.

El perjudicado, identificado como Martin Santiago Duran, alegó que mientras se encontraba en el área del estacionamiento del residencial, este escuchó una detonación de arma de fuego y al verificar tenía un impacto de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo. El hombre fue atendido en el Centro Médico.

Al lugar se personó el agente Carlos Sanchez de la División de Homicidios del CIC y el agente Edwin García de Servicios Técnicos.  

Un sospechoso está detenido. Espera por la radicación de cargos.
Contáctanos