Casos policiacos

Reportan menor de 16 años desaparecida en Aguadilla

Shaniah Arroyo Hilerio fue descrita como de tez blanca, cabello marrón, ojos marrón, de 5’7” de estatura, de 123 libras.

La División de Homicidios, C.I.C. informó la Desaparición de Shaniah Arroyo Hilerio de 16 años, quien fue reportada en el día de hoy, a la 1:30 de la tarde, por la Sra. Margot Hilerio Cardona, residente en la Carr. 125, Km. 2.4 calle G del Bo. Palmar en Aguadilla.

Arroyo Hilerio fue descrita como de tez blanca, cabello marrón, ojos marrón, de 5’7” de estatura, de 123 libras.

Al momento de la desaparición, la menor vestía uniforme escolar falda de cuadros azul y gris, blusa amarilla y fue vista por última vez, cuando abandonó el Colegio Privado Friedrich Froebel ubicado en la antigua Base Ramey de Aguadilla.

Este caso es investigado por el Agte. Harry Muñiz Cordero, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de esa división, quien se hizo a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos