Reportan menor desaparecido en Isabela

Se encontraba voluntariamente en el Programa Hogar Crea.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales, de Aguadilla, informó sobre la Desaparición del adolescente Fernando Irizarry Berdecía, de 17 años de edad, residente de Moca, quien se encontraba voluntariamente en el Programa Hogar Crea, ubicado en la carretera #472, Barrio Bejuco, de Isabela.

El adolescente se encuentra desaparecido desde las 12:05 de la tarde del pasado viernes, quien fue visto por última vez cuando se marchó del citado Programa Hogar Crea, donde este se encontraba de forma voluntaria.

La madre Brendaliz Berdecía Ayala,describió al menor de unos 5’ 04” de estatura, su peso de135 libras, tez trigueño, cabello oscuro ojos color marrón, vestía camiseta blanca, pantalón y tenis color negro y como señas particulares éste tiene un tatuaje de la letra F en el tobillo lado derecho.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a que si tienen conocimiento o información que ayude a la ubicación de este menor, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensión 4205 o a través de internet a la aplicación

Contáctanos