Casos policiacos

Radican cargos contra un hombre por el asesinato de menor de 17 años en San Sebastián

El sospechoso tiene expediente criminal.

Las autoridades radicaron cargos en ausencia este sábado contra Josué Ortiz Silva de 35 años por el asesinato de un menor de 17 años ocurrido el viernes a las 7:15 p.m. a orillas de la carretera 435, Km. 10.5 del barrio Perchas II en San Sebastián.

Contra Ortiz Silva, residente de San Sebastián, radicaron cargos por violación a la ley de armas, portación ilegal, asesinato en primer grado, disparar un arma en un lugar público y destrucción de evidencia. Tenía expediente criminal.

El hombre se entregó a las autoridades. Le impusieron una fianza de $2 millones.

Según el reporte, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, reportando los hechos, al llegar la policía, localizó el cuerpo en el suelo y boca arriba del joven identificado como Yaliz Ruiz Soto el que presentaba un impacto de bala en el brazo derecho con entrada y salida, alcanzándolo luego en el costado de esa misma área con entrada y salida.  

El agente Eladio Salcedo, supervisado por el Sargento Adelaida Román en unión al agente Juan López y la fiscal Diana Méndez, se hicieron a cargo de la investigación.   

Contáctanos