Casos policiacos

Reportan muerte de un turista en Santurce

Según el parte policiaco, murió mientras compartía con un amigo y se desconoce la causa de muerte.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan las causas de la muerte de un turista de 39 años aproximadamente, que se registró a las 3:25am del domingo en la calle Canals intersección calle Robles, frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en Santurce.

Según la investigación de las autoridades, el hombre, residente en el estado de la Florida, se encontraba compartiendo con un amigo, e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando murió en el lugar, por causas que se desconocen al momento.

El perjudicado fue descrito como de tez trigueña, 5’7” de estatura, un peso aproximado de 180 libras, pelo corto negro, barba y bigote en crecimiento. También tenía varios tatuajes en los brazos, parte superior de la espalda y el pecho. Al momento del deceso vestía un pantalón corto color verde, marrón y negro, estilo militar, y zapatos deportivos blanco, entre otro.

El proceso de entrada, sin embargo, transcurrió sin mayores contratiempos para miles de fanáticos.

La fiscal Sarimar Andreu ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y otros exámenes forenses y toxicológicos, los cuales determinarán las causas de la muerte.

El agente Juan Clemente Hernández de la División de Homicidios investigó.

Contáctanos