Puerto Rico

Reportan mujer herida de bala en la 65 de Infantería

Frente a un restaurante de comida rápida.

prgenerica asesinato_8764538asdfasasdasdf545422

Agentes, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a eso de las 10:49 de la mañana de hoy de una persona herida de bala frente al restaurante Church’s Chicken, en la avenida Regimiento 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según información preliminar, las autoridades fueron movilizadas luego de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las unidades, policías encontraron a una mujer, que no fue identificada, con una herida de bala en la clavícula. La perjudicada fue transportada al Hospital San Francisco y su condición es estable.

De acuerdo al querellante, un hombre, el cual no es identificado, mientras estaba conduciendo su vehículo por el lugar se percató que un auto Nissan Versa Note, color azul, conducido por la mujer, estaba en retroceso intentando entrar al establecimiento.

Es ahí cuando el querellante se bajó de su vehículo para indicarle que dejara de dar retroceso ya que le podía ocasionar daños a su vehículo. Tras el intercambio de palabras, la mujer, se dirigió al lado derecho del pasajero de atrás del vehículo y sacó un arma de fuego. El hombre se percató de esto y al tener portación de arma de fuego, en un acto de defensa propia le realizó el disparo.

Este caso fue referido a personal de la División de Agresiones del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Contáctanos