Puerto Rico

Reportan otro caso de vehículos incendiados en Vieques

En lo que va de año, al menos cuatro personas se han querellado, alegando que les quemaron los carros.

Agentes adscritos al distrito de Vieques investigaron el incendio de tres vehículos, ocurrido a las 2:30 a.m. de este viernes, en la calle Loma Linda del barrio Monte Carmelo, en Vieques. 

Según indicó el querellante, un hombre de 21 años, vecino del lugar, sintió un fuerte olor a humo y una explosión en el área del patio de la residencia. Luego, al asomarse, se percató que sus vehículos estaban incendiados. 

Los autos fueron descritos como un Dodge Neon, azul del 2001; Jeep Liberty, negro del 2002 y Toyota Tercel gris del 1993. 

Bomberos de Vieques se movilizaron al lugar y extinguieron el mismo. Además, indicaron mano criminal en el siniestro. En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados. 

El caso fue referido al CIC de Fajardo, y a personal de la División de Explosivos de Humacao. Asimismo, el US Fire Marshall entró en la investigación. 

Este no es el único incidente de incendio de vehículos en la Isla Nena. De hecho, según la Policía, 21 carros y dos lanchas se han quemado en lo que va de año.

Contáctanos