Reportan robos en San Juan, Manatí y Caguas

La Policía investiga estos hechos.

Las autoridades investigan varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas en San Juan, Caguas y Manatí.

De acuerdo con la Policía, a eso de las 10:55 p.m. del martes se reportó un robo en el garaje de gasolina Puma en la avenida Méndez Vigo de Río Piedras.
El perjudicado alegó que un sujeto portando un arma de fuego lo despojó de las llaves de su auto Honda CRV mediante amenaza e intimidación.

Luego el asaltante se acercó al empleado que se encontraba en el área del cajero y lo despojó de $270 en efectivo y una cajetilla de cigarrillos.

El agente Silva adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.

De otra parte, a eso de las 7:30 p.m. del martes se reportó un robo en el estacionamiento del negocio Computer Planet, en la carretera PR-6670 de Manatí.
El parte policiaco detalla que Rosa Pagán Fernández alegó que un sujeto mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, la despojó de su cartera con $400 en efectivo.

El ladrón se marchó del lugar sin ocasionarle daño físico alguno a la víctima.

Investiga preliminarmente la agente Rosa Irizarry Pagán del Distrito de Manatí y el caso fue referido a la División de Robo del CIC del área de Arecibo.
Mientras tanto, un escalamiento ocurrió cerca de las 7:45 p.m. del martes en una residencia del barrio Cañaboncito, que ubica en la carretera PR-172 en Caguas. Desconocidos forzaron una ventana de la parte posterior de la vivienda y robó ropa de mujer, prendas en oro y plata, equipos electrónicos y dinero en efectivo. La propiedad hurtada fue valorada en $4,500.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos