Casos policiacos

Fin de semana violento | Reportan ocho asesinatos

Entre las víctimas se encuentran cuatro hombres, tres mujeres y un menor de 16 años.

Policía de Puerto Rico
Archivo

Las autoridades estuvieron muy activas durante este fin de semana, luego de que se registraran hasta la noche del domingo siete asesinatos. Entre las víctimas se encuentran cuatro hombres, tres mujeres y un menor de 16 años.

Domingo

El asesinato más reciente lo fue el de una joven de 19 años, identificada como Dorielys Correa Valentín. El crimen se reportó a las 10:55 p.m. del domingo en la avenida 65 de Infantería, cerca de los predios de una gasolinera, intersección con la PR-849, en Río Piedras. Relacionado a estos hechos, otra mujer resultó herida de bala. Más aquí.

En Ponce un confinado fue encontrado muerto a eso de las 10:26 p.m. en la Institución 676 del Complejo Correccional Sargento Pedro Rodriguez Mateo. El occiso fue identificado como Norberto Sánchez Coreano, de 36 años, quien presentaba heridas en los ojos y boca, provocadas con un objeto punzante.

En Cidra, un hombre fue asesinado de varios balazos en el kilómetro 51.9 de la carretera PR-1, en el barrio Beatriz. Este fue identificado como Raúl Torres Ortiz, de 35 años y residente en Cayey.

Mientras en Trujillo Alto, una mujer fue asesinada de varios balazos que presuntamente le profirió su pareja, en la madrugada del domingo, en el residencial Nuestra Señora de Covadonga, frente al Edificio 25, en el área de la placita. La pareja consensual de la víctima fue puesta bajo arresto como sospechoso del asesinato, pero aún no le han radicado cargos. De acuerdo a datos de la Uniformada, este asesinato es el octavo por violencia de género en lo que va de año. Los detalles aquí.

El sujeto es persona de interés en la investigación, pero aún no le han radicado cargos.

Sábado

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desató una balacera que cobró la vida de Isadora Marie Nieves de 24 años, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”. La balacera ocurrida a eso de las 9:45 p.m. del sábado en la avenida Roosevelt inició presuntamente por acecho contra la mujer y su pareja, Edwin Rivera de 23 años, quien resultó herido de bala y que fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Detalles aquí.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desató una balacera en la que murió la joven madre, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”.

En Orocovis, un adolescente de 16 años de edad murió de un balazo, el sábado en la tarde, en el residencial Villas de Orocovis 2. El joven, identificado como Joseph Armando Valentín Rodríguez tenía una herida de bala en el área del abdomen.

Mientras las autoridades buscan dar con el paradero del hombre que le disparó al menor de 16 años.

Mientras en Toa Baja, un hombre murió luego de recibir un impacto de bala, a eso de la 1:17 a.m., en el residencial el Toa. El sujeto fue identificado por su madre como Bryant Lebrón Ortiz de 21 años.

Viernes

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Vega Baja, investiga un presunto caso de asesinato-suicidio -de una posible Ley 54- este viernes en el barrio Almirante Norte, Vega Baja. Una llamada al 9-1-1 alertó, inicialmente, sobre detonaciones en el área. Personal policiaco se personó, atendiendo un incendio dentro de una residencia. Al extinguir las llamas, encontraron a un hombre muerto. Autoridades buscaban a una mujer -identificada como pareja de la víctima- como aparente sospechosa del suceso. Sin embargo, esta se privó de la vida con un disparo.

También incendió la residencia, donde encontraron el cuerpo del hombre, calcinado.
Contáctanos