Puerto Rico

Tiroteo en Mayagüez Mall: sujeto es arrestado por hurtar ropa y arrollar a agente

El agente que fue atropellado realizó cinco disparos al vehículo en el que se había montado el individuo.

prgenerica asesinato
Archivo

Una balacera fue reportada este lunes en el estacionamiento del Mayagüez Mall, frente a la tienda Walmart, en el mencionado municipio.

Según se informó, empleados de seguridad interna del establecimiento, sorprendieron a un individuo hurtando ropa y al salir al área del lobby, es intervenido, por lo que el mismo sale corriendo, cayéndosele al suelo la mercancía. 

Luego, el sujeto aborda un vehículo marca Hyundai Accent de color verde en el cual lo esperaba otros dos individuos. Acto seguido salen a toda prisa impactando varios vehículos que se encontraban en el área y a uno de los guardias en el área de una de sus piernas, por lo que este utilizó su arma de fuego y realizó cinco disparos hacia el vehículo.  

En ese momento uno de los ocupantes se baja del carro y se interna en un área boscosa frente del estacionamiento, donde fue arrestado. 

En la escena se ocuparon cinco casquillos de bala calibre .40 

Por estos hechos, el guardia de seguridad fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria del área. Al momento se encuentra en condición estable. 

Al lugar se personó el agente Luis A. Montalvo Báez de Servicios Técnicos y José L, Forestier Rivera bajo la supervisión del teniente Armando Morales igartua del CIC de Mayagüez quienes continuaran con la correspondiente investigación.  

Contáctanos