Reportan tres asesinatos al inicio del fin de semana

Los homicidios se reportaron en Puerto Nuevo, Guánica y Caguas.

Las Autoridades investigan el sábado, tres hechos de violencia ocurridos en San Juan, Guánica y el hallazgo de un cuerpo calcinado en Caguas.

Según el parte policial, agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan una muerte violenta ocurrida a las 3:40 de la madrugada en la calle 30SE intersección con la calle 1SE de la urbanización Puerto Nuevo.

Se informó que el cuerpo de un joven de unos 19 años fue hallado en el interior de un auto, en el referido lugar. El infortunado, que no ha sido identificado, al momento presentaba varios impactos de bala.

Por otra parte, a eso de las 3:30 de la madrugada del sábado, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un vehículo en llamas en el Barrio Cañabón Sector La Unión frente a la Concretera Master que ubica en la Carretera 156 en Caguas.

Al extinguirse el incendio, las unidades encontraron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado en el interior de un vehículo Chrysler azul. Se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa del incendio.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión al fiscal de turno se encuentran en la escena realizando la investigación correspondiente.

Por último, en Guánica, la División Homicidios del Área de Ponce investiga el asesinato de un hombre en calle Principal del barrio La Joya de Santa Rita en Guánica.

De la información preliminar brindada por el sargento Robuan Pacheco, indicó que resultó herido de arma blanca Ángel Torres Ruiz, de 45 años. Este fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el doctor Víctor Martínez quien diagnosticó, herida punzante en área del tórax y certificó el fallecimiento del infortunado.

Se informó que horas más tarde en el cuartel Municipal de Yauco, fue detenido un hombre de 23 años en relación a los hechos.

El agente José García de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Noel Ortiz en unión al fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación.

Sintoniza Telenoticias Sábado 5:00 p.m. para los detalles. 
 

Contáctanos