Casos policiacos

Reportan una pelea entre hermanos con una cuchilla y un bate en Florida

Llegaron heridos a un hospital del área.

NBC Bay Area, File

Dos hermanos que pelearon con una cuchilla y un bate el domingo en la tarde, en el kilómetro 3.7 de la carretera 641, en el Barrio Pajonal en Florida, llegaron heridos a un hospital, reveló la Policía.

El incidente se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 como una pelea entre dos hermanos.

De acuerdo a la pesquisa de la Policía, Miguel Fernández Sánchez, de 58 años, discutió con su hermano Reymundo Fernández Sánchez, de 66 años, y éste último lo agredió con una navaja en el lado izquierdo de la cara y en diferentes partes del cuerpo.

Acto seguido Miguel busco un bate de aluminio y golpeó Reymundo en la cabeza.

En ese momento Reymundo amenazó de muerte a su hermano con una escopeta y al llegar al lugar antes mencionado, el sargento Edwin Rivera Moya, el agente Francisco Ocasio y la agente Ivelisse Alemán, del Distrito de Florida, encontraron a Reymundo con un machete en sus manos, por lo que lo arrestaron.

Los hermanos fueron transportados al Hospital de Área de Manatí, donde un médico diagnóstico que Miguel tenía heridas en el rostro y costado izquierdo, dejándolo en observación. Reymundo tenía una herida en la cabeza y fue dado de alta.

La agente Alemán, del Distrito de Florida, investigó preliminarmente y luego refirió el incidente al agente Ismael Ferrer, de la División de Homicidios de Arecibo, quien continúa con la investigación.

Reymundo quedó bajo arresto en la Comandancia de Arecibo, para someterle los cargos correspondientes este lunes. Se le ocupó una escopeta con serie mutilada y 29 cartuchos calibre 12.

Más casos policiacos.

El hombre tiene expediente criminal por violencia de género.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos