Culpan al gobernador por caos con multas de Auto Expreso

Aseguran que Ricardo Rosselló en más de una ocasión ha vetado los proyectos que buscan revertir el aumento

Los representantes del Partido Popular Democrático, Ramón Luis Cruz Burgos, y Jesús Manuel Ortiz, responsabilizaron el domingo al gobierno de Ricardo Rosselló “por el caos y pillaje que viven hoy los puertorriqueños con cobro de peajes en el sistema de auto-expreso, así como las multas ilegales”.

“En este instante a alguien le están tumbando dinero y el Gobierno no hace nada. El gobernador y el Secretario del DTOP se conforman con decir que están indignados, pero nada pasa, y mientras tanto, son miles los conductores que son víctimas de fraude en los peajes del país. Exhorto al Gobierno a que no solo inicie investigaciones, sino que apruebe el proyecto que eliminaría las multas y sustituye por un nuevo formato de cobro”, sostuvo Cruz Burgos, en conferencia de prensa.

Los Legisladores expresaron que durante este cuatrienio se aumentaron las multas de 15 a 50 dólares; y ha sido el gobernador Ricardo Rosselló Nevares quien en más de una ocasión ha vetado los proyectos que buscan revertir el aumento.

Rosselló Nevares ha expresado que cualquier medida que pretenda aprobarse tiene que contar con el visto bueno de la Junta de Control Fiscal.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos