Cámara de Representantes

Representantes del PNP critican señalamientos de Tatito Hernández al presidente cameral

El portavoz de la minoría criticó los salarios de los empleados de la Cámara de Representantes publicados el viernes.

Los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández y Maricarmen Mas Rodríguez, catalogaron como un “hipócrita y oportunista” al portavoz de la minoría del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez por sus críticas al presidente Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

“El portavoz de la minoría es un hipócrita y oportunista. ¿Dónde estuvo la indignación de ‘Tatito’ Hernández cuando Jaime Perelló otorgaba cientos de miles de dólares en contratos a su recaudador y amigo del alma Anaudi Hernández? ¿Dónde estuvo cuando arrestaron y sentenciaron a cárcel al administrador de su Cámara el cuatrienio pasado? ¿Dónde estuvo Hernández cuando compañías, como Central 12, se echaban millones de dólares en contratos en la Cámara del PPD? Nunca lo escuchamos pidiéndole la renuncia a Perelló o denunciando los actos ilegales del administrador, o condenando gastos alegres como el de 50 mil dólares por unos centros de mesas florales a Enid Monge. Es bien fácil señalar a otros, pero cuando hay evidencia en contra de los mismos suyos, Hernández no dijo absolutamente nada. Es un oportunista que ni en su delegación lo quieren”, señalaron los representantes del PNP.

“Nos imaginamos que va ahora mismo a censurar públicamente a Perelló por permitir que legisladores populares tuvieran choferes a 3,400 dólares. Quizás diga que estos hacían ‘multi-tasking’ como indicó hace semanas cuando fue obligado a divulgar información sobre sus empleados. No hay otras palabras para describirlo que hipócrita y oportunista”, añadieron.

Hernández Montañez criticó los salarios de los empleados de la Cámara de Representantes, desde el año 2013 hasta el 30 de junio de 2020, publicados el viernes.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos