Centro Médico de Río Piedras

Reprograman citas de las Clínicas Externas del Centro Médico

Con el fin de agilizar la administración de la vacuna contra el COVID-19.

prgenerica centromedico

El Lcdo. Jorge E. Matta González, Director Ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) anunció el miércoles que a partir de hoy jueves, se reprogramarán las citas de las Clínicas Externas con el fin de agilizar la administración de la vacuna contra el COVID - 19.

Matta González, informó que se estará utilizando el personal y el Edificio de Clínicas Externas, aumentando así la capacidad de la administración de la vacuna para los profesionales de la salud.

“A todas las personas citadas, les pedimos disculpas por los inconvenientes, pero queremos vacunar a nuestros profesionales de la salud lo más rápido posible para poder seguir brindando los servicios especializados que solo se ofrecen en nuestras facilidades. En los próximos días estaremos comunicándonos para reprogramarle su nueva cita”, afirmó Matta González.

Neumólogo de Hospital Menonita revela la emoción que sintió con la llegada de la vacuna.

“Entre ayer y hoy, se han logrado vacunar más de 500 profesionales de la salud, pero queremos ampliar esos números. Vamos a estar trabajando todos estos días incluyendo el fin de semana, porque nuestra meta es vacunar la mayor cantidad de nuestros empleados en Centro Médico antes del 25 de diciembre de 2020”, explicó Matta González, quien también es Director Ejecutivo del Hospital Universitario de Adultos (UDH).
 
“No podemos bajar la guardia y tenemos que continuar protegiéndonos. Es bien importante que la gente se vacune, pero tenemos que seguir  utilizando la mascarilla, el lavado de manos por 20 segundos y el distanciamiento de por lo menos seis (6) pies. Esta pandemia no ha terminado”, concluyó Matta González.

Contáctanos