Deslizamientos e inundaciones en Naguabo

Un conductor tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado.

La Policía informó el jueves, que a eso de las 12:47 de la tarde, ia través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre una persona atrapada a bordo de un vehículo en la carretera PR-31 del sector La Fe en el barrio Río Blanco en Naguabo.

Según la información policial, el Rio Blanco salió fuera de su cauce a raíz de las lluvias, causando inundaciones en el lugar y en donde el conductor de una guagua “pickup” quedó atrapado en la referida vía.

Los agentes adscritos al distrito de Naguado atendían la emergencia.

Se informó, además, que la mencionada vía permanecerá cerrada temporalmente. Las rutas alternas son, autopista PR-53 y la carretera PR-924. Se exhorta a los ciudadanos a transitar con precaución y a no cruzar carreteras inundadas.

Deslizamiento en la PR-31

Las autoridades informaron sobre un desprendimiento de tierra a consecuencias de las lluvias, en el kilómetro 11.8 de la PR-31 (conocida como la cuesta del pilón) en el barrio Rio Blanco en Naguabo.

La carretera permanecerá cerrada temporalmente, ya que la vía se encuentra obstruida y el personal de manejo de emergencias realiza trabajos de remoción del terreno.

Indicaron que las rutas alternas son la autopista 53 y la carretera 924.

Contáctanos