Manifestaciones en La Fortaleza

Residente y Yadier Molina convocan manifestación desde el Capitolio

Este jueves, 23 de enero.

El artista puertorriqueño René Pérez y el pelotero de las grandes ligas, Yadier Molina convocaron este martes a una manifestación pautada para este jueves a las 5:00 p.m., desde el Capitolio hasta La Fortaleza.

Residente colgó un mensaje en sus redes sociales en el que invita al pueblo a expresar su repudio a los líderes políticos Wanda Vázquez Garced y Thomas Rivera Schatz.

El intérprete inició la convocatoria (un día después del mensaje de Ricky Martin, en el que indicó que se uniría próximamente al reclamo del pueblo) con las siguientes palabras.

“Este mensaje es pa to el pueblo de Puerto Rico para anunciarles que este jueves va a haber una manifestación y la manifestación empieza a las 5:00 p.m. Nos vamos a manifestar frente al Capitolio hacia la calle de la resistencia”.

Explicó que a su entender “no pueden pensar que sin manifestarse van a cambiar las cosas”, por lo que exhortó a unirse a la marcha, que exigiría la renuncia de los líderes "porque no los queremos, porque se han portado mal con Puerto Rico".

Yadier Molina

Por su parte, el receptor boricua también envió un video instando a unirse a la manifestación del jueves.

"Saludos! Los espero este jueves, 23 de enero desde las 5:00pm frente al Capitolio. Desde ahi marcharemos hacia la calle Fortaleza para demostrar nuestra indignacion y repudio al atropello!", escribió.

El Rey Charlie

Más temprano, El Rey Charlie publicó un video en el que anunció que no se uniría a las protestas con una corrida, ya que entendía que haría más daño que bien a la inestabilidad que vive actualmente el país.

A pesar de estar consciente de que enfrentaría críticas por su decisión, entiende que “en una emergencia, como la que estamos pasando hoy en día, con tanto terremoto en el área sur, con tanta necesidad, nos vamos a quedar sin guía, sin dirección, sin un líder”.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos