Residentes de Cayey siguen denunciando servicios de la AAA

El agua que se está sirviendo continúa saliendo sucia y maloliente.

Residentes del pueblo de Cayey siguen denunciando el servicio de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ya que el agua que se está sirviendo en las tuberías de Cayey continúa saliendo sucia y maloliente.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, volvió a hacer un llamado a la gerencia de la AAA sobre la calidad del agua en el municipio.

“El problema continúa, las quejas continúan en aumento”, asegura el primer ejecutivo municipal en comunicado de prensa. 

A inicios del mes de enero, decenas de residentes de diversos sectores de Cayey denunciaron que el agua servida por la AAA estaba saliendo color marrón y con mal olor, por lo que no podía ser utilizada para consumo humano.

Según el director del área operacional Cayey de la AAA, Jimmy Solivan Vega, alegó que se trata de “una avería en la línea 37800 de la Autoridad de Energía Eléctrica”, que dejó las plantas sin servicio.

El oficial exhortó a los clientes a hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

“Esto va más allá de hervir el agua por tres minutos, maniobra que no elimina ni el color ni el mal olor al agua. Hay un problema que la AAA tiene que admitir y resolver. Llevamos desde inicios de enero con esta situación. Con la misma eficiencia que facturan y anuncian nuevos aumentos en las tarifas, con esa misma prisa hay que actuar ante los reclamos de los consumidores”, finalizó el Alcalde.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos