Vieques

Residentes de Vieques se unen para limpiar antiguo CDT

El Centro de Diagnóstico y Tratamiento Susana Centeno fue declarado como inservible hace tres años tras el paso del huracán María.

Suministradas

Residentes de la isla municipio de Vieques se unieron este sábado para hacer una limpieza en los predios del antiguo Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Susana Centeno del municipio que fue clausurado luego del paso del huracán María en 2017.

El CDT habría sido declarado como inservible hace tres años, pero los residentes exigen tener un hospital propio y consideran que se puede restaurar.

“En pintura y capota como se dice, está en buenas condiciones”, dijo a Telenoticias Alexandra Connelly Reyes quien fuera candidata por nominación directa a la legislatura municipal en los pasados comicios electorales del 2020.

“En menos de cinco horas el hospital quedó completamente limpio”, aseguró Connelly Reyes quien organizó el evento junto a otros ciudadanos.

Connely agradeció al alcalde entrante de la Isla Nena, José Corcino Acevedo por estar presente y colaborar con equipo de trabajo para la limpieza. 

Narraron sus últimos momentos de vida para denunciar crisis de servicios médicos en la Isla Nena.
Contáctanos