Puerto Rico

Restaurantes de comida rápida se asocian a empresa de delivery local

Hará entregas de KFC, Taco Bell, Pizza Hut y IHOP.

La empresa Encanto Resturants anunció una nueva alianza con la compañía de entrega local Dame un bite, que permitirá ampliar la ruta de entregas a domicilio para sus clientes.

“Con el afán de contribuir al crecimiento de las empresas locales, hemos decidido unirnos a “Dame un Bite” para expandir el universo de hogares puertorriqueños a los que podemos llegar con nuestras marcas. Existen pueblos de la isla donde nuestros consumidores no pueden disfrutar de recibir sus comidas predilectas de KFC®, Taco Bell®, Pizza Hut® o IHOP® en sus hogares pues no teníamos rutas de “delivery” disponibles en esas áreas. Esperamos ir cerrando esa brecha gracias a esta alianza con Dame Un Bite” comentó Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants.

Con la alianza pretende alcanzar el área sur de Puerto Rico, así como ampliar la cobertura en el área metropolitana.

 La primera marca a estar disponible en la plataforma va ser Kentucky Fried Chicken®, con restaurantes del área de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Dorado y Ponce. En los próximos días se integrarán a la plataforma las marcas Taco Bell®, Pizza Hut® y IHOP®.

"Dame Un Bite” está encantado de traer a KFC®, Taco Bell®, Pizza Hut® y a IHOP® a nuestra red de comercios participantes.  Dame Un Bite fue fundada para ayudar a los restaurantes locales y propietarios de negocios a crecer y de igual forma esperamos apoyar a Encanto Restaurants a acelerar su crecimiento a través del acceso a nuestros 200.000 usuarios en todo Puerto Rico", dijo Dave Watkins, cofundador de Dame un Bite.  "En momentos como estos, es un gran orgullo que una empresa local sea reconocida por una de las cadenas de restaurantes más grandes y sólidas de Puerto Rico".

Contáctanos