Puerto Rico

Ricardo Arjona llena sus dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico

El artista continuará su jornada de conciertos en destinos como Paraguay, Perú y Argentina.

El artista guatemalteco, Ricardo Arjona, presentó dos noches musicales como parte de su gira “Blanco y Negro Tour” el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El cantante, con trayectoria artística de más de 30 años, brindó un repertorio de más de 20 temas por un espacio de dos horas y a casa llena, en el que cantó éxitos como “Te Conozco”, “Minutos”, “Historia de Taxi”, “Desnuda”, “Si el Norte fuera el Sur”, “Señora de las 4 Décadas” y “Mujeres”, como también los clásicos “El Problema”, “Acompáñame a Estar Solo”, “El Amor” y “El Flechazo y la Secuela”.

“Tengo muy claro que para nadie ha sido muy fácil volver. Este reencuentro ha sido complicado. Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, mencionó el cantante, haciendo referencia a las pausas provocadas por la pandemia mundial. “Puerto Rico, feliz de volver. ¡Gracias!”, reiteró.

Con sobre 20 ciudades visitadas y constantes “sold outs”, “Blanco y Negro Tour” cumplió su cometido en el escenario de destinos como Los Ángeles, New York, Boston, Miami, Orlando, Alburquerque, Tucson. El artista continuará su jornada de conciertos en destinos como Paraguay, Perú, Argentina, entre otras plazas importantes.

Contáctanos