El exdirector de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Ricardo Llerandi, reaccionó este domingo, luego de que se le vinculara a la controversia del almacenaje de suministros en Ponce.
Su nombre salió a relucir, tras darse a conocer la existencia de un espacio rentado por el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), en donde el gobierno almacena una serie de recursos y sumistros, entre estos, muchos identificados con las siglas de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).
Llerandi hace referencia a una comunicación oficial de la División de Finanzas del NMEAD en el que detalla la cuantía del alquiler del espacio, que se tramitaría con la Cámara de Comercio y Exportación.

"Estoy enfocado en lo positivo, mi familia y mis asuntos. Pero no guardaré silencio ante la costumbre de algunos de mentir para hacer daño. Aquí la verdad: hacía falta el almacén (no lo administraba CCE), se informó de su existencia, y no conllevaba gasto a PR", escribió en su página de Facebook.