Ricardo Rosselló

Ricardo Rosselló realiza protesta solitaria frente a la Casa Blanca

Según explicó, la idea es que, en 51 días, al menos una persona se pare frente a la Casa Blanca con una pancarta para establecer el mensaje de la estadidad para Puerto Rico.

El exgobernador, Ricardo Rosselló Nevares informó este jueves en sus redes sociales que realizará una protesta solitaria frente a la Casa Blanca en Washington, DC.

“Decidí hoy hacer una pancarta en una protesta de un solo ciudadano. Ha sido increíble las interacciones que he podido tener con la gente que caminan por aquí a ver cuáles son las peticiones y las causas que tenemos.”, dijo Rosselló Nevares en un vídeo publicado en la red social Facebook.

“Nuestra causa es una muy importante. Nuestra causa es la causa de los derechos del elector, de los ciudadanos americanos que residen en Puerto Rico y hoy comenzamos esta gestión, un pequeño experimento.”, añadió.

El exgobernador hizo un llamado a la ciudadanía a formar parte de ese esfuerzo. Según explicó, la idea es que, en 51 días, al menos una persona se pare frente a la Casa Blanca con una pancarta para establecer el mensaje de la estadidad para Puerto Rico.

Contáctanos