Río Piedras: hallan cadáver baleado y amarrado dentro de carro

En la escena ocuparon: casquillos, marihuana y $2,040.

Un hombre fue asesinado cerca de las 10:04 p.m. del miércoles en la calle Laredo, intersección con la calle Asturias de la urbanización Villa Granada en Río Piedras, San Juan.

Según la información preliminar, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron unos disparos. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un Toyota Corolla color gris del 2016.  

El occiso, quien al momento no ha sido identificado, se encontraba atado de manos en la parte posterior del auto. Éste fue descrito como de tez trigueña, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 145 libras de peso y vestía camisa blanca, pantalón corto color negro y zapatillas negras deportivas.

De acuerdo con la Uniformada, en la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas, una bolsa de aparente marihuana, $2,040 en efectivo, un cargador y 12 municiones. El auto fue ocupado para fines investigativos.

El agente Román adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Aileen González.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos