Casos policiacos

Roban sobre $9,000 de una residencia en Toa Alta

La Policía investiga otros escalamientos en Naranjito y Toa Alta.

Generic Money NEW SIZE

Las autoridades investigan varios casos de escalamientos reportados en las pasadas horas en Toa Alta, Naranjito y Gurabo.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los escalamientos se reportó a eso de las 10:00 p.m. del miércoles en una residencia que ubica en la carretera PR-165, sector Punta Brava del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta. 

Esperanza Cuadrado, alegó que un desconocido se apropió de $9,660 en efectivo que estaban en el área de la cocina. Se desconoce si ocasionaron daños para lograr el acceso a la residencia.  

Por otro lado, a eso de las 2:00 de la tarde del miércoles se reportó un escalamiento en la parcela 58 del barrio Guadiana en Naranjito. Concepción Ayala alegó que desconocidos forzaron la cadena del portón eléctrico de la residencia y se robaron un Hyundai Excel color negro del 1993 con la tablilla BDM-007.  

Finalmente, un escalamiento fue reportado a las 4:40 de la tarde del miércoles en la carretera PR-181, kilómetro 42.2, del barrio Jagual en Gurabo.

Según el parte policiaco, Wilfredo Nazario alegó que se percató que desconocidos entraron a la marquesina de su residencia y se apropió de un “four track” Suzuki LTR 450, color amarillo de 2007, una sierra de cortar árboles marca “Craftman”, color rojo, un generador eléctrico “inverter”, color amarillo, marca Champion y un casco de motora color azul. La propiedad hurtada fue valorada en $5,500.

Las autoridades de las respectivas zonas policiacas investigan estos casos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos